Nuestra actividad

Líderes en comercios de proximidad en el sur de Europa

Tabaco

Logista es el líder de distribución de productos de tabaco en Francia, Italia, Portugal, España y Polonia. El Grupo distribuye cigarrillos, cigarros y picadura de tabaco, entre otros productos tabaqueros. Es el distribuidor preferido en el sur de Europa, gracias a que goza de la confianza de los fabricantes de tabaco por su eficiencia, neutralidad e independencia operativa.

Transporte

Logista dispone de una oferta de servicios de transporte completa y especializada. A través de Nacex e Integra2, es líder en mensajería urgente de paquetería y documentación y en transporte capilar a temperatura controlada en España y Portugal, y es una de las mayores compañías a nivel europeo en la gestión de transporte de largo recorrido y carga completa, a través de su filial Logesta.

Conveniencia

Logistadis en España, Terzia en Italia, Midsid en Portugal, así como SAF y Supergroup en Francia son las filiales del grupo que ofrecen a fabricantes y comercios de proximidad una potente plataforma de distribución mayorista de productos de conveniencia.

Transacciones electrónicas POS terminales

Logista es pionera y se encuentra entre los líderes en la distribución de productos y servicios con recarga electrónica, particularmente en los sectores de telefonía móvil y transporte del sur de Europa.

Pharma

Logista Pharma es la empresa de Logista, especializada en la distribución farmacéutica a hospitales, farmacias, mayoristas, centros de salud y otros agentes del sector farmacéutico. Con la más amplia gama de servicios especializados.

Libros

Logista Libros es el mayor distribuidor independiente de libros en España. Facilita pleno control, trazabilidad y completa información de los ejemplares, desde que se hace cargo de los libros hasta su entrega.

Sector público

Logista goza de más de un siglo de experiencia ofreciendo las mayores garantías de seguridad y control en la distribución de efectos timbrados, signos de franqueo y otros documentos oficiales.

Publicaciones

Logista Publicaciones es el distribuidor de publicaciones periódicas, coleccionables y revistas líder en España, sirviendo a alrededor de 20.000 kioskos y tiendas de prensa.